Uniformes

El joven Rosarísta se distingue por la pulcritud en la presentación personal.

✍ De diario: para las alumnas, falda escocés que cubra la rodilla, camisa blanca de dacrón, cuello sport, manga corta, zapatos rojos según modelo, medias a media pierna blancas para diario, medias hasta iniciar la rodilla para gala, los moños que se coloquen en la cabeza deben corresponder a los colores rojo para el uniforme de diario y blanco para el uniforme de educación física.

✍ De gala: todo lo anterior excepto las medias que deben ser blancas y largas.

✍ Educación Física: Según el modelo del colegio, zapatos blanco tipo deportivo sin adorno y de ningún otro color, debe llevar el escudo del colegio impreso, medias de acuerdo con el modelo dado de color blanco sin marquillas, etiquetas o símbolos y se llevará única y exclusivamente el día que corresponda.

✍ El uniforme de diario para los hombres será pantalón clásico de color gris nube el modelo es clásico y no boca-tubo, correa negra, camisa blanca encajada, camisilla, medias blancas sin distintivos, marcas, eslogan, etiquetas o símbolos comerciales o de otro color, zapatos negros con cordones.